Construcciones Diego Suarez S. L.

Construcciones y Reformas Diego Suarez en Málaga posee una experiencia de más de 20 años en el mundo de la construcción, reformas integrales, obra nueva (pública y privada) y decoración.

Nuestro equipo es capaz de afrontar tanto proyectos de gran envergadura, como construcciones de chalets y apartamentos, o incluso pequeñas reformas puntuales.

Construcciones y Reformas Diego Suarez en Málaga también puede solucionarles problemas de recalces de cimentaciones y refuerzos de estructura de hormigón, acero o madera.

Otro de los servicios que ofrececemos es la Inspección Técnica de Edificios (ITE), además de los trabajos necesarios derivados de dicha inspección. Una gran variedad de proyectos de construcción y reformas en toda la provincia de Málaga nos avalan.

Ofrecemos total garantía de cumplimiento de los trabajos acordados, con seriedad y dentro de los plazos establecidos nuestro equipo de profesionales le ofrecerá su consejo en cada fase del proyecto, adaptándose siempre a sus gustos y necesidades.

Solicite información sin compromiso de sus reformas, y todo un equipo profesionales estará a su entera disposición, en la gestión de las reformas integrales, parciales y construcción de obra nueva.